Serie The Pacific HD 720 |Completada|

Serie The Pacific HD 720 |Completada|

Serie The Pacific HD 720 |Completada|


Tí­tulo : The Pacific
Año : 2010
Director : Carl Franklin
Reparto : James Badge Dale, Jon Seda, Joe Mazzello
Género : Miniserie Bélica
Calidad del ví­deo : HD 720
Idioma del audio : Spanish
Tamaño en Mb : 757
Sinopsis : The Pacific está basada en las memorias de dos soldados norteamericanos, cuenta la historia de ambos, y la del Marine John Basilone, en las batallas contra el Imperio del Japón.

[stextbox id="custom" caption="Descargar desde Fileserve"]

Cómo se hizo
Capitulo 01 Guadalcanal/Leckie
Capitulo 02 Basilone
Capitulo 03 Melbourne
Capitulo 04 Gloucester/Pavuvu/Banika
Capitulo 05 Peleliu Landing
Capitulo 06 Peleliu Airfield
Capitulo 07 Peleliu Hills
Capitulo 08 Iwo Jima
Capitulo 09 Okinawa
Capitulo 10 Home

[/stextbox]

Y recordad que si la pelí­cula tiene mas de un archivo los necesitáis TODOS para poder verla.

15 pensamientos en “Serie The Pacific HD 720 |Completada|”

  1. Buenas tardes:
    Soy asiduo y fiel a esta página, porque en la actualidad, creo que no hay otra igual en diseño, comodidad y vanguardia.

    Deseo informar al administrador, que he intentado bajar Pacific, por Turbobit, da error 403, y he descargado el 1º capí­tulo por Storage.to, y está desincronizado,si hay posibilidad de arreglo, le estarí­a agradecido,me gustarí­a poder ver esta serie.
    Muchas gracias y mi apoyo.
    Manuel.

  2. Buenos dí­as:

    No he comprobado todos los enlaces de Turbobit, pero el 1º, de entrada dió error 403.
    En cuanto a Storage, bajé el 1º capí­tulo y cómo te comenté, no está soncronizado.
    Saludos y gracias

    Manuel.

  3. Hola al intentar descargar los capí­tulos me dice el gestor de descargas que partes del capí­tulo 4, 7 y 8 están offline, es decir que no las encuentra, por lo que han debido ser borradas del servidor de descargas… Si alguien pudiera solucionarlo estarí­a eternamente agradecido. Agur.

  4. Hola. Tengo dudas.Me fallan desde storage los archivos 4-1, 7-2 y 8-2.
    ¿Son los mismos archivos que hay en turbobit? ¿Da lo mismo bajarlos en un sí­tio que en otro? ¿Llegaré a ver la seria entera? ¿Que puedo hacer?

  5. Sí­ jsb, todos los archivos son intercambiables, puedes descargarlos desde distintos hosts.

  6. Vale. Muchas gracias. Voy a probar a bajar los que me faltan desde ahí­ para poder ver la serie

  7. Hola. Mi problema no es descargarlos, y si bien aún me falta bajar 2 archivos para completar la serie, tuve problemas con el primero y temo suceda lo mismo con los demás. Ocurre que descomprimí­ “Cómo se hizo” e intenté verlo-oí­rlo, pero el sonido se corta y las imágenes están desfasadas. Tal vez me falte algún códex o algo por el estilo (no entiendo de eso). Uso el Media 11 de W., aunque me gusta más verlos en el Classic de Windows.
    Favor de guiarme para poder ver esta serie, que me parece espectacular tanto en imágenes como en sonido.

  8. Aunque no responden lo anterior, igual les comento qué pasó. Los archivos MKV no pueden ser leí­dos sin el pack Matroska, pero estos entran en conflicto con mi ordenador e intenta cambiar todo lo que hay; obviamente que no se lo permití­. Entonces busqué un reproductor para este tipo de archivo, bajé el Mkv Player 2.0; sin embargo al abrirlos dice que los archivos 1,2 y 3 están estropeados, y no obstante pude oí­rlos perfectamente, salvo que las imágenes se detení­an durante muchos segundos o varios minutos, luego continuaban. Supongo que al bajarlos desde Fileserve ó al descomprimirlos con mi Rar, ocurrió el defecto ya dicho. Fue entonces que se me ocurrió convertirlos a Avi, pero como bajaron estropeados, resultó un desastre imposible de ver.
    A pesar de mis esfuerzos, ha sido imposible ver esta miniserie y me doy por derrotado, no obstante los oiré para luego destruí­rlos como merecen.
    Todos mis problemas (y supongo que sólo son mí­os) no me hacen cambiar de opinión sobre este sitio, que es idéntica a la de Manuelo. Muchas gracias por existir. Saludos.

  9. Lo que vamos a hacer, además de revisar los archivos subidos, es pasarla a xvid, para que todo el mundo pueda verla, eso si, pierde algo de calidad, pero bueno, por lo menos todo el mundo podra verla.

Deja un comentario