Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra

Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra

Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra


Tí­tulo : Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra
Año : 2003
Género : Acción, Aventuras, Comedia, Fantástico
Calidad del ví­deo : HD RIP
Idioma del audio : Español Dolby Digital 5.1
Tamaño en Mb : 2377
Descripción : Disney ha vuelto a demostrar que cn buenos actores y una gran historia se consigues sagas de esta talla. Para el pí­caro y seductor Capitán Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idí­lica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa, ataca la ciudad de Port Royal a bordo de su antiguo barco, el Perla Negra. Allí­ secuestra a Elizabeth Swann, la preciosa hija del Gobernador, lo que hace que Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth y enamorado de ella, se una a Jack para ir tras la Perla Negra a rescatarla, y de paso acabar con la maldición que sufre el naví­o. Eso si la armada inglesa no les alcanza antes, claro…

[stextbox id="custom" caption="Descargar desde Fileserve"]
Descargar archivo 1
Descargar archivo 2
Descargar archivo 3
[/stextbox]
[stextbox id="custom" caption="Descargar desde UploadStation"]
Descargar archivo 1
Descargar archivo 2
Descargar archivo 3
[/stextbox]
[stextbox id="custom" caption="Descargar desde Wupload"]
Descargar archivo 1
Descargar archivo 2
Descargar archivo 3
[/stextbox]

4 pensamientos en “Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra”

  1. Holaaa. Cheee, disculpen que sea tan hincha, pero ¿no pueden poner esta hermosa pelí­cula en Fileserve? Es que el Mega”tejorobo” es una carreta en tiempos cibernéticos; ‘ta bien, los entiendo, quieren $, pero bajar los archivos a 40 kb/s (con suerte) es la muerte más dolorosa.
    Sí­, sí­, está bien, tal vez deberí­a usar un programa para hacerlo, pero no sé y no tengo muchas ganas porque mi sistema operativo es truchí­simo y puede que me haga lí­o.
    Porfa, me banco las 2 horas y pico de Fileserve, pero NO las 6 del Mega”tejorobo”. Así­ que me aguanto el NO tener esta hermosa pelí­cula ¿qué otra?
    Chauuuuuuuu. Cordialí­simos saludos.

  2. Pajaropardo, lo que tienes que hacer es cambiar de equipo y/o contratar una conexión ADSL mejor. Yo estoy bajando a 1MB/s, asi que el problema no es de Megaupload, el problema es tuyo.

    Muchí­simas gracias por el aporte Freemind!

Deja un comentario