Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside

Tí­tulo : Devil Inside
Tí­tulo Original : The Devil Inside
Año : 2012
Director : William Brent Bell
Reparto : Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney, Marvin Duerkholz, Maude Bonanni, Talyan Wright, Les Mahoney, Suzanne Freeman, Marius Florian, Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan
Género : Terror, Thriller
Calidad del ví­deo : TS Screener HQ
Idioma del audio : Español
Tamaño en Mb : 1360
Sinopsis : Durante 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que habí­a asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseí­da por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrí­an curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a Marí­a.
Muchos han sido poseí­dos por uno, sólo una ha sido poseí­da por muchos…

[stextbox id="custom" caption="Descargar desde Uploaded"]

Descargar parte 1

Descargar parte 2[/stextbox]
[stextbox id="custom" caption="Descargar desde BayFiles"]

Descargar parte 1

Descargar parte 2[/stextbox]

Y recordad que si la pelí­cula tiene mas de un archivo los necesitáis TODOS para poder verla.

10 pensamientos en “Devil Inside”

  1. En este enlace cuando le doy a comenzar descargar me sale q no se puede abrir el archivo o q no existe… He intentado bajarme otras pelis pero una vez pasado el tiempo de espera le doy a comenzar descarga y me vuelve para atrás, para dar de nuevo a Downland, así­ q el problema parece mio….Si alguien me puede ayudar, porfa!! Gracias y saludos

  2. Yo tengo el mismo problema que susana_2012 en Bayfiles. ¿Puede ser que esté colapsado el servidor desde ayer?

    Saludos.

  3. Bayfiles lleva dos dí­as así­. Después de esperar 300 segundos, te rechaza la carga. Deben querer sólo usuarios Premium?

  4. buahh, pues menudo rollo!! Yo llevo varios dí­as sin poder descargar ninguna peli :((( Conoceis otra página como esta?

  5. Muy buena pelí­cula, al parecer esta basada en hechos reales, Isabela la hija de la mujer con el diablo adentro, es la que se interesa por resolver lo sucedido mientras ella Isabela, era una niña. la pelí­cula esta bien hecha para ser una pelí­cula de bajo presupuesto. Su final es catastrófico lo que, me dio mucha pena pues, puede parecer contradictorio pero, para combatir el demonio hay que tener mas que habilidad, hay que ser puro y con una basto conocimiento, de lo contrario se corre el riesgo de terminar in Devil Inside.

  6. La pelí­cula después de estar casi un dí­a para bajar estos dos archivos resulta que la pelí­cula es grabada en el cine con el móvil, smart o quizás con alguna cámara digital. Es increí­ble pero no vale la pena este esfuerzo por que, no tiene calidad la imagen. Se agradece mucho el esfuerzo por tratar de compartir, con el resto del publico web pero, la verdad que no vale la pena pero, para nada. Así­ que mis amigos les recomiendo que sino tienen una pelí­cula al venos en calidad screen aceptable mejor no la publiquen, así­ la gente NO pierde su tiempo descargando una pelí­cula pensando que se vera al menos regular y resulta totalmente cursi. ¡¡Gracias!! y disculpen los inconvenientes.

Deja un comentario